Jeffrey Dean Morgan: "'Watchmen' estaba adelantada a su tiempo"

El actor de 'The Walking Dead' y 'Proyecto Rampage', Jeffrey Dean Morgan, recuerda la adaptación de 'Watchmen' que hizo Zack Snyder y dice que estaba adelantada a su tiempo
Jeffrey Dean Morgan: "'Watchmen' estaba adelantada a su tiempo"
Jeffrey Dean Morgan: "'Watchmen' estaba adelantada a su tiempo"

Hubo un momento en el que Zack Snyder afrontaba pocas críticas negativas con sus adaptaciones de cómics. Era 2009 y la película en cuestión, Watchmen, adaptaba el famoso cómic creado por Alan MooreDave Gibbons.

En ella, el papel del Comediante recaía sobre Jeffrey Dean Morgan, actor que ahora es un indiscutible en The Walking Dead y de quien se dice que podría recuperar su papel de padre del clan Wayne en la película que adapte Flashpoint.

En una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de Proyecto Rampage, cinta que llegará a la cartelera española el próximo fin de semana, Jeffrey Dean Morgan ha recordado la película de Snyder, diciendo que se encontraba adelantada a su tiempo.

"Estoy muy orgulloso de ella. La gente todavía la descubre y creo que tendrá fans para siempre. Estaba adelantaba a su tiempo. No sé qué más poder decir sobre ella, solamente que estoy muy ogulloso. No hace demasiado la pille empezada mientras cambiaba de canal y la amé. Es genial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento