Jeff Goldblum ya rueda 'Independence Day 2'

El guionista Dean Devlin publica un 'selfie' desde el set de rodaje de la película de Roland Emmerich junto al intérprete de David Levinson.
Jeff Goldblum ya rueda 'Independence Day 2'
Jeff Goldblum ya rueda 'Independence Day 2'
Jeff Goldblum ya rueda 'Independence Day 2'

No, nosotros tampoco somos los primeros entusiasmados ante la perspectiva de una Independence Day 2, mucho menos sin el regreso de Will Smith. Pero hay cosas que nunca dejarán de hacernos ilusión, como ver a Jeff Goldblum en pantalla recuperando uno de sus papeles más emblemáticos. Así que al menos habrá que conceder eso a la nueva película de Roland Emmerich con invasión alienígena y destrucción terrícola de por medio, que nos trae de vuelta al torpe David Levinson y sus razonamientos científicos de tebeo.

Nos consta que uno de los guionistas y productores del filme, Dean Devlin, también es fan del actor, así que no ha podido reprimirse y ya ha publicado un selfie junto a él desde el set de rodaje de la secuela, que está en producción con la intención de llegar a los cines el año que viene. ¿Allí estaremos para ver el regreso de Bill Pullman y Vivica A. Fox, o las incorporaciones de Liam Hemsworth, Maika Monroe, Sela Ward y Charlotte Gainsbourg? No, allí estaremos por Jeff Goldblum.

Hanging with David Levinson (Jeff Goldblum) 20 years later is a dream come true! #IndependenceDay Una foto publicada por Dean Devlin (@officialdeandevlin) el 26 de May de 2015 a la(s) 2:35 PDT
Independence Day 2 se estrenará el 1 de julio de 2016.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento