Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.
Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'
Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

Jurassic World: Dominion, con Colin Trevorrow de nuevo al frente de la saga jurásica, sigue rondándose en Reino Unido bajo un estricto control y aplicación de medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19. Está siendo una experiencia extraña para todo el mundo, algo que la llegada de Sam Neill probablemente haya aumentado.

Neill, que retoma el papel de Alan Grant, está encantado de reencontrarse con sus compañeros de fatigas jurásicas Laura Dern Jeff Goldblum, también presentes en el filme protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Pero son la vieja guardia quienes están llevando la voz cantante en la promoción en redes sociales de la producción.

Nunca mejor dicho lo de la voz cantante, porque el nuevo vídeo compartido por Sam Neill consiste en una interpretación a dúo junto a Jeff Goldblum de la canción I Remember You, tal y como la popularizó el cantante Frank Ifield a principios de los años 60. Ifield era uno de los músicos más famosos de Oceanía, así que seguro que a Neill le trae muy buenos recuerdos de su infancia en Nueva Zelanda.

No sabemos si el doctor Grant tendrá que interpretar el tema junto a Ian Malcolm (Goldblum) en la película, ojalá que con Ellie Sattler (Dern) haciendo los coros, pero esperamos que, gracias a su probada experiencia con dinosaurios, el trío tenga mejores técnicas para lidiar con ellos que poner el práctica la idea de que la música amansa a las fieras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento