Jason Momoa: "Liga de la Justicia' podría haber sido dos películas"

"Falta toda la parte de Atlantis con Willem Dafoe", señala (de buen rollo) el intérprete de Aquaman
Jason Momoa: "Liga de la Justicia' podría haber sido dos películas"
Jason Momoa: "Liga de la Justicia' podría haber sido dos películas"

Con un cambio de director en mitad del rodaje, y con las presiones para que la película se quedase en las dos horas de duración, es normal que ajustar la narrativa de Liga de la Justicia haya sido un trabajo heroico. Y también es normal que algunos de los implicados en la superproducción de DC no hayan quedado contentos del todo con el resultado final. Sin ir más lejos, Jason Momoa ha comentado queAquaman, su personaje, ha visto muy mermada su intervención.

"La historia de Liga de la Justicia parece un fin de semana en la vida de Arthur Curry [el nombre humano del personaje]. La gente puede preguntarse: '¿Por qué es tan gruñón? ¿Es que oculta algo?", señala Momoa en una entrevista con Entertainment Weekly. Y la respuesta, explica, es que "un montón de cosas se fueron en el montaje". 

Señalando con deportividad que él no es el protagonista del filme, y que este tenía que presentar a dos personajes más (Flash –Ezra Miller– Cyborg –Ray Fisher–), Jason Momoa entra en detalles: "Podría haber sido dos películas. Teníamos escenas con Willem Dafoe [el villano Nudis Vulko] y toda la parte en Atlantis, donde se ve que soy un rey que no quiere serlo". Pero todo de buen rollo, ojo: "No había necesidad de mostrar eso porque todo estará en Aquaman. Y esta no es una película de Aquaman, sino una película de la Liga de la Justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento