Jared Leto sobre el Joker: "Fue embriagador no tener reglas"

Jared Leto habla de su experiencia interpretando al villano más demencial de DC.
Jared Leto sobre el Joker: "Fue embriagador no tener reglas"
Jared Leto sobre el Joker: "Fue embriagador no tener reglas"

Si Escuadrón Suicida es la película más esperada de 2016, el Joker es el motivo número uno de estas expectativas. Se ha dicho de todo sobre la nueva revisión del mítico personaje encarnado aquí por Jared Leto. Que si regalaba ratas muertas a sus compañeros, que si hacía bromas con condones usados... Está claro que Leto se ha implicado mucho en este personaje, nada nuevo en su carrera por otro lado,  para Dallas Buyers Club perdió 30 kilos, por ejemplo.

El actor ha confesado en una entrevista a Entertainment Weekly cómo ha sido su experiencia cogiendo el relevo de Heath Ledger cuya interpretación del villano de DC ya es mítica.

"Caminas por una especie de terreno sagrado, y eso se merece lo mejor que puedas hacer. Es algo que ocupa por completo tu vida y es lo que necesitaba hacer"

Por su puesto, el actor acudió a reuniones con psiquiatras y pacientes para poder encarnar a la perfección este sociópata, eso sí, es posible que se le fuera un poco de las manos:"No sabes qué será lo próximo que haga el Joker; nunca lo sabes. Fue embriagador no tener reglas."

El propio director ha declarado en alguna ocasión que la actitud de Leto era bastante extraña: "Se está lanzando a un abismo. Y de hecho, daba miedo en el set. Tenía una actitud muy intimidante. Aparecía y era como "Tío, eres jodidamente espeluznante."

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento