Logo del sitio

Con tarta y sin camiseta: así celebró Jared Leto su 50 cumpleaños

El actor de 'La casa Gucci' estrena decenio con un documento gráfico-anatómico para sus seguidores en redes sociales.
Jared Leto desfilando para Gucci en el 'Love Parade fashion show'.
Jared Leto desfilando para Gucci en el 'Love Parade fashion show'.
GTRES

Jared Leto es uno de esos actores a quienes les gusta desaparecer en sus personajes, apostando casi en cada proyecto por transformaciones físicas entre lo radical y lo estrafalario (este recorrido por sus mayores marcianadas es una buena prueba de ello), pero eso no significa que oculte su auténtica figura en otras ocasiones. Precisamente, el actor y músico ha celebrado que cumplió 50 años el pasado domingo 26 enseñando el torso desnudo a sus seguidores de Instagram.

"Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños", escribe Leto en la publicación de Instagram donde se muestra sin camiseta, presumiendo de su cuerpo desnudo junto a un gran pedazo de tarta multicolor. Eso sí, lo que le cae por la comisura de los labios no parece provenir del relleno arco iris de la tarta, sino sangre, lo que remitiría a la campaña promocional de su futura película Morbius. 

En Morbius, bajo dirección de Daniel Espinosa (El invitado, Life), Jared Leto entra en el Universo Spider-Man de Sony Pictures encarnando al vampiro antagonista del superhéroe arácnido en los cómics. En este caso, su universo cinematográfico será el mismo que el del Venom de Tom Hardy, donde aún no se ha visto al Trepamuros, si bien recientemente hemos podido ver al simbionte darse un garbeo por el del Spidey de Tom Holland. Morbius tiene previsto llegar a los cines el próximo 28 de enero.

Tráiler de 'Morbius'

Eso sí, Morbius no es la primera vez que Leto coquetea con el vampirismo. Recordemos que en 2016, refiriéndose a un montaje fotográfico que comparaba su aspecto casi inalterado durante ocho años, ya bromeó con su aparente eterna juventud diciendo que era increíble lo que un poco de sangre humana era capaz de hacer. ¿Se estaría preparando ya para encarnar a Morbius algún día?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento