Jamie Lee Curtis se cachondea de 'Doctor Strange 2' para promocionar su nueva película

Si has sobrevivido a Michael Myers, los místicos marvelitas con perilla son coser y cantar. 
Jamie Lee Curtis contra el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).
Jamie Lee Curtis contra el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).
Cinemanía
Jamie Lee Curtis contra el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

En el cine y las viñetas, la lista de enemigos del Doctor Strange es copiosa y aterradora: del abominable Shuma-Gorath al terrible Dormammu, del lóbrego Pesadilla al maléfico barón Mordo, al Maestro de las Artes Místicas nunca le han faltado entes blasfemos contra los que partirse los cuernos. Pero ahora hay un nuevo nombre en ese plantel, y ese nombre es... Jamie Lee Curtis. 

No bromeamos. Resulta que Curtis ejerce como secundaria en Todo a la vez en todas partes, película de ciencia-ficción protagonizada por Michelle Yeoh y que ha tenido un sorprendente éxito de taquilla en EE UU. Y, ya que la mayor competidora de la cinta es Doctor Strange en el multiverso de la locura, la actriz ha decidido darle una colleja al hechicero de Marvel , vía Instagram. 

Curtis empieza fuerte, acompañando su post con una crítica nada generosa de Doctor Strange 2 en el New York Times. Y, en su mensaje, va a más: "Alerta: Todo a la vez en todas partes es MARAVILLOSA. Tiene un corazón profundo y palpitante, brillantes efectos visuales, interpretaciones extraordinarias, escenas de lucha fantásticas y brutales, y ha costado menos que el catering de Doctor Strange o de cualquier otra película de Marvel", arranca. 

"¿Competitiva? Pues sí: por algo fui jefa de las animadoras en el instituto", añade Curtis. La cual promete, además, que su filme incluye "una escena explosiva de lucha con consoladores, además de un baile de apareamiento erótico entre perritos calientes". Cosas que, está claro, nunca veremos en un filme producido por Kevin Feige. 

Para colmo, el post culmina con el hashtag "#supongoquenuncasaldréenunapeliMarvel". Es probable que Jamie Lee Curtis tenga razón en esto, y es una pena, ya que esa intensidad suya le vendría de perlas a la adaptación de un cómic. En concreto, estamos pensando en una pariente cercana del personaje de Charlize Theron a la que hasta se parece físicamente...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento