Jamie Foxx será un cazavampiros en la comedia de acción 'Day Shift' de Netflix

El actor repetirá con la plataforma de streaming después de su trabajo en 'Proyecto Power'.
Jamie Foxx
Jamie Foxx
Jamie Foxx
Jamie Foxx

Como si fuera un Van Helsing moderno. Así se las gastará el oscarizado Jamie Foxx en el thriller Day Shift, su nuevo proyecto con Netflix en la que será la estrella absoluta. Bueno, él y una horda de chupasangres. La idea se pone aún más interesante si tenemos en cuenta que detrás estarán algunos de los responsables de la franquicia de John Wick.

Por ejemplo, el también especialista en escenas de acción y doble de riesgo Chad Stahelski, director en las tres entregas (y de la cuarta que está de camino), será uno de los productores. También colaborará Shay Hatten, guionista en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum y en esa anunciada cuarta película), revisando el guion que escribó Tyler Rice y con el que ganó un concurso para nuevos guionistas en 2017 (el Slamdance Screenplay Awards).

Las tareas de director se han encomendado a JJ Perry. Será su debut en la dirección, aunque tiene experiencia como director de segunda unidad y coordinador de especialistas en Fast & Furious 8, Deadshoot o en la misma saga de John Wick. "Day Shift será un emocionante viaje rodado con un pulso trepidante, llena de peligros y comedia mezclado con una intensa mitología", ha afirmado otro de los implicados, Shaun Redick, de la productora 87Eleven Entertainment.

¿Nos lo vamos a pasar pipa viendo a Jamie emulando a Blade? Eso esperamos. Su personaje será el de un humilde obrero que se gana duramente unos dólares con los que mantener a su espabilada hija de ocho años. Sin embargo, su rutinario y tranquilo empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando, al sur de Los Angeles, es una tapadera de lo que realmente es su principal fuente de ingresos: su trabajo como cazador y exterminador de vampiros. O al menos así se explica en el comunicado que ha difundido Netlfix y que recogen varios medios como The Hollywood Reporter.

Si ante las cámaras Jamie Foxx será la estrella no menos protagonismo tendrá tras ellas porque también será uno de los productores ejecutivos de la película. Precisamente con Netflix ya protagonizó Proyecto Power, estrenada el pasado mes de agosto.

(Imagen cabecera: GTRES)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento