
A James Wan le gusta darle un girito a todo, y su último plot twist no se ha hecho esperar, sino que lo ha desvelado él mismo: The Trench nunca llegó a existir, sino que era solo una excusa para hablar de algo mayor: un spin-off basado en el personaje de Yahya Abdul-Mateen II en Aquaman, Black Manta.
Así lo ha confesado el autor de Saw y Expediente Warren en un comentario de Instagram, en el que respondía a su propio post dedicado a Black Manta: "Contaré un secreto, el spin-off sobre La Trinchera iba a ser en realidad una película sobre Black Manta", comentaba el cineasta.

Y es que este spin-off sobre los monstruos que acorralaban a Arthur Curry en el barco en una de las escenas más escalofriantes de la película finalmente no llegó a buen puerto. Ahora sabemos que lo que en realidad tenía entre manos era una película centrada en el antagonista de Aquaman, al que no obstante se podrá ver en su secuela interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, que llegará a cines en diciembre de 2022.
¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios