James Gunn no tiene planeado hacer 'Guardianes de la Galaxia Vol. 4'

Así lo ha confesado el director estadounidense, que también dejaba caer la pérdida de uno de los personajes en la tercera entrega.

James Gunn es uno de los cineastas de Hollywood más activos en redes sociales estos estos días de cuarentena. El estadounidense ha compartido varias listas de sus títulos favoritos para entretener a sus fans y, además, también ha hecho juegos con ellos a través de Instagram. Era precisamente en una ronda de preguntas y respuestas donde este confesaba algunos de los detalles del futuro de Guardianes de la Galaxia.

Hace poco conocíamos que los guardianes estarán presentes en Thor: Love and Thunder, lo que podría contestar algunas cuestiones antes de la llegada del Volumen 3. Gunn se pronunciaba sobre el futuro de Star-Lord y los guardianes, y su continuidad en el Universo Cinematográfica de Marvel. "Nunca dije que no haría un Vol. 2, ya que planeé una trilogía desde el principio, si la primera película funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta". Parece que Gunn lo tiene bastante claro.

El cineasta se encuentra en casa esperando poder su retomar su trabajo al frente de Escuadrón Suicida, por lo que soltaba varias perlas a los fans sobre el Vol. 3, entre las que más destacaba la posible muerte de unos de los personajes. En una de las preguntas al realizador se le instaba a contestar si "¿alguien morirá en la película?", a lo que contestaba tajantemente que"sí".

No es la primera vez que uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia pierde la vida ya que Yondu fallecía en el Vol. 2, y Gamora en Vengadores: Infinity War, por lo que nadie está a salvo. Por el momento habrá que esperar a que Gunn primero termine el film de DC, que está planeado para 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento