'Escuadrón Suicida 2' será un reboot… y James Gunn negocia dirigirla

Tras incorporarse al proyecto como guionista, Gunn podría rodar una película que servirá como 'relanzamiento' del comando de supervillanos.
'Escuadrón Suicida 2' será un reboot… y James Gunn negocia dirigirla
'Escuadrón Suicida 2' será un reboot… y James Gunn negocia dirigirla
'Escuadrón Suicida 2' será un reboot… y James Gunn negocia dirigirla

Hasta ahora era solo un rumor, pero (vía The Hollywood Reporter) ya podemos decirlo en voz alta. James Gunn, fichado por DC para escribir la secuela de Escuadrón Suicida, negocia con el estudio ponerse al frente de la película como director. Despedido de Marvel a consecuencia de unos tuits con chistes de mal gusto publicados una década antes, el director de Guardianes de la galaxia  se incorporó al proyecto el año pasado, levantando considerable revuelo en internet.

Pero aún hay más: THR indica que la nueva película sobre el comando de supervillanos se titulará The Suicide Squad y que, en lugar de una secuela propiamente dicha, será "un relanzamiento". Fuentes anónimas citadas por el rotativo indican, además, que Gunn planea llevar la franquicia "en una nueva dirección, con personajes y actores renovados casi por completo". Una medida que los productores habrán agradecido tras las nefastas críticas que recibió la película de David Ayer en 2016.

Habrá que ver cómo afecta esto último a Margot Robbie y Will Smith, cuya presencia en la segunda parte se daba por hecha el año pasado: al menos sabemos que la segunda ha retomado ya el personaje de Harley Quinn en Birds of PreyEn cuanto a Jared Leto… pues dejémoslo en que su reaparición como Joker es ahora menos probable que nunca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento