James Cameron quiere a Christoph Waltz para 'Alita: Ángel de combate'

El actor de 'Malditos bastardos' podría convertirse en el mentor de la androide asesina (y anime) resucitada por Cameron y Robert Rodriguez
James Cameron quiere a Christoph Waltz para 'Alita: Ángel de combate'
James Cameron quiere a Christoph Waltz para 'Alita: Ángel de combate'

Parece que, entre el trajín de preparar las tres secuelas de AvatarJames Cameron sí está teniendo tiempo para preparar Alita: Ángel de combatesu largamente soñada adaptación del manga de Yukito Kishiro que él producirá y escribirá con Robert Rodríguez como director. Así pues, tras fichar a Rosa Salazar como Gally, la androide protagonista, ahora es probable que un actor con dos Oscar en la repisa entre en el proyecto para dar vida a uno de sus secundarios más importantes. Hablamos de Christoph Waltz, nada menos.

Según The Hollywood Reporter (vía Coming Soon), Waltz (Malditos bastardos, Spectre) podría incorporarse a Alita como Dyson, el científico que encuentra a la robot Gally hecha una pena en un vertedero, para después reconstruirla y devolverla a la vida. Una vez en marcha, eso sí, esa adorable criatura resulta ser una máquina de matar adiestrada en el Panzer Kunst, un arte marcial destructivo y cibernético. La historia resultante llevará a Dyson y Alita en un viaje por un mundo devastado en busca de los secretos de su existencia.

Por lo pronto, resulta una relativa novedad el hecho de que un gran proyecto de Hollywood se interese por Waltz para otra cosa que no sea hacer de villano desquiciado. El estreno de Alita: Ángel de combate está previsto para el 20 de julio de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento