
Parece que, entre el trajín de preparar las tres secuelas de Avatar, James Cameron sí está teniendo tiempo para preparar Alita: Ángel de combate, su largamente soñada adaptación del manga de Yukito Kishiro que él producirá y escribirá con Robert Rodríguez como director. Así pues, tras fichar a Rosa Salazar como Gally, la androide protagonista, ahora es probable que un actor con dos Oscar en la repisa entre en el proyecto para dar vida a uno de sus secundarios más importantes. Hablamos de Christoph Waltz, nada menos.
Según The Hollywood Reporter (vía Coming Soon), Waltz (Malditos bastardos, Spectre) podría incorporarse a Alita como Dyson, el científico que encuentra a la robot Gally hecha una pena en un vertedero, para después reconstruirla y devolverla a la vida. Una vez en marcha, eso sí, esa adorable criatura resulta ser una máquina de matar adiestrada en el Panzer Kunst, un arte marcial destructivo y cibernético. La historia resultante llevará a Dyson y Alita en un viaje por un mundo devastado en busca de los secretos de su existencia.
Por lo pronto, resulta una relativa novedad el hecho de que un gran proyecto de Hollywood se interese por Waltz para otra cosa que no sea hacer de villano desquiciado. El estreno de Alita: Ángel de combate está previsto para el 20 de julio de 2018.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios