James Bond se adelantó a 'Fast & Furious' fichando a Phoebe Waller-Bridge

La autora de 'Fleabag' está muy solicitada en Hollywood y el agente 007 ganó esta mano a los Toretto.
Phoebe Waller-Bridge y Vin Diesel
Phoebe Waller-Bridge y Vin Diesel
Cinemanía
Phoebe Waller-Bridge y Vin Diesel

Como es natural, la británica Phoebe Waller-Bridge es uno de los talentos más cotizados en la industria audiovisual actual después de su incandescente racha de éxito y aclamación con Fleabag y Killing Eve. 

Actualmente Waller-Bridge está vinculada al regreso de Indiana Jones delante de las cámaras en la película que rueda James Mangold, pero su talento como guionista también es algo que supieron ver muy bien Barbara Broccoli Michael G. Wilson, los productores de la saga de James Bond, así como su estrella Daniel Craig. 

Fue este último quien insistió en reclutar a la autora de Fleabag para que le diera una última pasada al guion de Sin tiempo para morir, el filme con el que se despedirá de 007. Ahora sabemos que los responsables de James Bond no eran los únicos que deseaban una porción del talento de Waller-Bridge; otros superespías internacionales con afición a los coches caros también iban detrás de ella.

Jordana Brewster ha confesado en The Hollywood Reporter que Michelle Rodriguez y ella estaban hablando de la posibilidad de ponerse en contacto con la actriz británica para que se incorporara como guionista a la familia de Fast & Furious 9 cuando se enteraron de que 007 se les había adelantado. 

"Michelle y yo comentamos que sería maravilloso si ella [Phoebe Waller-Bridge] trabajara con nosotros y justo nos enteramos de que la pillaron para escribir el guion de Bond. Nos quedamos en plan: '¡Maldita sea! ¡Nos la han quitado!", recuerda la actriz. 

"Creo que habría sido genial, porque Tej [el personaje de Ludacris] y Roman [Tyrese Gibson] aportan mucho humor y creo que eso es lo que hace falta. Son películas tan intensas que muchas veces, después de una secuencia de acción de seis minutos, estás agotado", prosigue la actriz. "Creo que el humor irónico y  británico de Phoebe Waller-Bridges nos sumaría mucho".

¿A ti también te gustaría ver una entrega de la saga Fast & Furious escrita por Phoebe Waller-Bridge? ¡No hay que desesperar! Aunque Vin Diesel ya tenga claro cuál será la última escena de la franquicia, hay un par de títulos más por escribir, así que eso son dos oportunidades más de hacer a la británica una buena oferta. ¡Ojalá Jordana Brewster y Michelle Rodriguez se salgan con la suya!

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento