Jake Johnson y Omar Sy volverán en 'Jurassic World 3'

Estuvieron ausentes durante 'El reino caído', pero Colin Trevorrow los traerá de vuelta en la esperada nueva entrega de la franquicia.
Jake Johnson y Omar Sy volverán en 'Jurassic World 3'
Jake Johnson y Omar Sy volverán en 'Jurassic World 3'

El espectacular cliffhanger que J.A. Bayona visualizó en Jurassic World: El reino caído tendrá continuidad en Jurassic World 3, y además lo hará en el marco de lo que apunta a ser una fiesta de viejos amigos. Además de los habituales en la saga Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el recién regresado Colin Trevorrow tras dirigir Jurassic World (y el corto que seguía a la película de Bayona) ha conseguido reunir a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, reparto original de Parque Jurásico, además de otras caras menos llamativas pero también recordadas.

Según recoge The Hollywood Reporter, Jake Johnson y Omar Sy también volverán en Jurassic World 3 luego de estar ausentes en El reino caído. Dentro de Jurassic World Johnson encarnaba a Lowery Cruthers, operador del parque y robaescenas oficial, mientras que Sy hacía lo propio con Barry Sembene, entrenador de velocirraptores y amigo del personaje de Chris Pratt. La última vez que los vimos fue cuando el parque era evacuado hacia el final de la película, pero Trevorrow ha querido traerlos de vuelta en lo que apunta a ser el gran desenlace de la saga.

Jurassic World 3 tiene previsto estrenarse el 21 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento