Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).
Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más
Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

¿Tiene límites la paciencia de Hugh Jackman¿Aspira acaso el australiano a subir a los altares? ¿Lleva un dispensador de agua del Carmen enchufado a la vena? No lo sabemos, pero bien podría ser. Porque una vez más el actor de Logan se ha convertido en blanco de las gansadas de Ryan Reynoldsese señor tan ganso. Y como ya ocurriera antes, Reynolds ha contado con la ayuda de un individuo al que suponíamos más correcto y respetuoso. Su nombre: Jake Gyllenhaal. 

La razón del trolleo ha sido, en esta ocasión, la celebración del 'National Best Friends Day' (día nacional de los mejores amigos), una de esas festividades estadounidenses consagradas a la celebración del buen rollito, en este caso entre colegas. Para hacer honor al día, Reynolds publicó esta foto de él y Jackman. ¿Te parece un gesto entrañable? Mira el texto del post.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 8 Jun, 2019 a las 9:31 PDT

"Feliz día de los mejores amigos a Jake Gyllenhaal (no sale en la foto)".

A esta provocación, Jackman respondió con una réplica de difícil traducción.

Ver esta publicación en Instagram
Stage 4 clinger. #bestfriendsday #HiJake Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 8 Jun, 2019 a las 9:46 PDT

"Acosador fase 4. #diadelosmejoresamigos #HolaJake". 

Resulta que lo de "acosador fase 4" se refiere a aquellos pesados que no paran de mandarle cariñitos al objeto de sus amores sin coscarse de que este o esta pasa de ellos. Pero la última palabra no iba a ser para Hugh Jackman. Iba a ser para un Gyllenhaal dispuesto a poner la guinda de la tarta.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el 8 Jun, 2019 a las 11:44 PDT

"Mejor #diadelosmejoresamigos a Ryan Reynolds (no sale en la foto)".

Así pues, entre esto, lo de la tregua y lo de aquella fiesta de Navidad con suéters, uno se pregunta por qué Jackman no ha sacado las garras de adamántium para hacer shiskebab con las carnes de esos dos pesados. Razones no le faltan, desde luego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento