Jake Gyllenhaal conducirá una ambulancia para Michael Bay

No es una broma: trabajarán juntos en 'Ambulance', una película de acción con ecos de 'Speed'.
2013. Prisioneros, 2013. Enemy, 2014. Nightcrawler, 2015. Redención, 2015. Everest, 2015. Demolición, 2016. Animales nocturnos, 2017. Life (Vida), 2017. Okja, 2017. Stronger, 2018. Lo que arde con el fuego, 2018. Los hermanos Sisters, 2019. Velvet Buzzsaw, 2019. Spider-Man: Lejos de casa, , * Accidental Love, estrenada en 2015, fue rodada en 2008, siete años antes de su estreno.
Jake Gyllenhaal.

¿Alguien se lo esperaba? Nosotros, desde luego, no. Jake Gyllenhaal, uno de los actores más versátiles del Hollywood actual, parece siempre a la búsqueda de nuevos retos, pero entre dichos retos jamás hubiéramos imaginado que se encontraría trabajar a las órdenes de Michael Bay. Ambulance será la película que junte los talentos del director de Transformers y el protagonista de Brokeback Mountain y Donnie Darko.

Ambulance ha sido descrita por Deadline (vía The Playlist) como una combinación entre Speed y Dos policías rebeldes, con lo que podemos suponer que el vehículo de marras se saltará a la torera los límites de velocidad. Y también que, según las reglas del bayhem, habrá explosiones. Muchas explosiones. De momento la cinta no está bajo el ala de ningún estudio, aunque Universal negocia los derechos de distribución. 

Por lo pronto, podemos decir que ni Gyllenhaal ni Bay están perdiendo el tiempo pese a los confinamientos. Jake prepara The Guilty junto a Antoine Fuqua, así como una serie con Denis Villeneuve y una adaptación de Fun Home, el aclamado cómic de Alison Bechdel. Y Bay, por su parte, se ha apuntado el tanto de estrenar un filme (Songbird) estrenado en mitad de la pandemia, además de tener en el horno Black 5, un nuevo largometraje. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento