Jacob Elordi y Cailee Spaeny serán Elvis y Priscilla Presley en la nueva película de Sofia Coppola

La oscarizada directora dirigirá un biopic sobre la que fuera esposa del rey del rock.
Jacob Elordi y Cailee Spaeny serán Priscilla y Elvis Presley
Jacob Elordi y Cailee Spaeny serán Priscilla y Elvis Presley
GTRES
Jacob Elordi y Cailee Spaeny serán Priscilla y Elvis Presley

Los actores Cailee Spaeny y Jacob Elordi serán Priscilla y Elvis Presley en la nueva película dirigida por Sofia Coppola, un filme sobre las memorias más íntimas de la esposa del rey del rock, que recibe inicialmente el nombre de Priscilla

El nuevo título escrito también por Coppola estará basado en la trama del libro Elvis and Me, una obra publicada en 1985 por la propia Priscilla Presley. La actriz estadounidense, que en la actualidad cuenta con 77 años, saltó a la fama en 1967 después de casarse con el cantante. Un matrimonio del que nació su hija en común Lisa Marie Presley, antes de que se divorciaran en 1973. 

Spaeny (Mare of Easttown) y Elordi (Euphoria) han sido los elegidos para protagonizar esta película en la que la oscarizada directora lleva trabajando desde el estreno de On The Rocks (2020) e iniciará su rodaje el próximo otoño.

Un proyecto concebido hace mucho tiempo

Coppola ha compaginado este proyecto con la dirección de los cortometrajes The Chanel Iconic y New York City Ballet, además de la película The Custom of the Country, una adaptación de la novela homónima escrita por Edith Wharton y que se encuentra en fase de preproducción.

Priscilla ha sido financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, siendo distribuida bajo la firma de A24. Coppola también produce el filme junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley (El faro), entre otros.

El nuevo filme de Coppola llega después de que este mismo año se estrenará Elvis, el drama musical de Warner Bros. protagonizado por Austin Butler y Olivia DeJong, que contó con una grana acogida en la taquilla internacional.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento