J. J. Abrams y su hijo escriben la nueva aventura de Spider-Man

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' y su hijo Henry le harán la vida imposible al Trepamuros en una miniserie de cómics.
J. J. Abrams y su hijo escriben la nueva aventura de Spider-Man
J. J. Abrams y su hijo escriben la nueva aventura de Spider-Man
J. J. Abrams y su hijo escriben la nueva aventura de Spider-Man

¿Cómo debe de ser la vida de un hijo de J. J. Abrams? Seguramente nada fácil: eso de tener un padre que se pasa la vida showrunneando series de culto, escribiendo guiones, dirigiendo películas y escuchando a los Beastie Boys tiene que ser duro. Afortunadamente, el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker encuentra maneras de compensar a su prole: Abrams y su hijo Henry (20 años) escribirán una serie de cómics de Spider-Man para Marvel.

Titulada Spider-Man, a secas, el cómic escrito por los Abrams será una miniserie de cinco números con Peter Parker de protagonistas. Según The New York Times, el dúo paternofilial no piensa sustraerse a la mayor tradición de los escritores que se han puesto al frente de las aventuras del personaje: putear al Trepamuros, su familia y amigos hasta los límites de lo tolerable.

De este modo, J. J. y Henry Abrams han creado un nuevo villano (Cadaverous, nada menos) que se enfrentará tanto a Spidey como a su esposa Mary Jane en la colección. El dibujo de la misma correrá a cargo de Sara Pichelli, artista aclamada por sus trabajos en Los Cuatro Fantásticos y los títulos del 'spider-verso', entre otras colecciones.

Según los Abrams, la idea para la colección surgió a partir de las conversaciones de J. J. con el editor de Marvel Nick Lowe. "Hace un año o así empecé a hablar del tema con Henry y todo ocurrió de forma orgánica, más o menos", señala el cineasta.

Huelga decir que padre e hijo juran habérselo pasado genial durante el proceso creativo, aunque Henry Abrams se confiesa más fan de Las aventuras de Tintín Calvin y Hobbes que de las creaciones de Stan Lee. "Trabajar con papá tiene sus ventajas, aunque supongo que [Henry] querrá hacer cosas en solitario con el tiempo", declara J. J. Abrams acerca de su vástago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento