'Interceptor': Elsa Pataky protagonizará el nuevo thriller de Netflix

La actriz española interpretará a una teniente del ejército en plena crisis nuclear.
Elsa Pataky
Elsa Pataky
Cinemanía | GTRES
Elsa Pataky

Netflix ha fichado a la actriz española Elsa Pataky para protagonizar su nuevo thriller de acción Interceptor. El filme producido por su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, estará ambientado en un contexto de amenaza nuclear contra Estados Unidos. 

El nuevo filme será dirigido por el escritor Matthew Reilly, autor de obras como Antártida: Estación polar o Las seis piedras sagradas. Este supone el primer trabajo en la realización de un largo para el autor de Sídney.  "Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", ha señalado Reilly.

En el filme, Pataky interpretará a una teniente del ejército que intentará salvar al país norteamericano de un ataque de 16 misiles nucleares. La actriz estará acompañada también en el reparto de Luke Bracey, reconocido por sus papeles en Lo mejor de mí, Point Break (Sin límites)G.I. Joe: La venganza

En estos momentos, Pataky participa en una nueva versión de Carmen. La adaptación de la exitosa obra literaria de Prosper Mérimée, y posterior ópera de Georges Bizet, que ha tenido diversas traducciones cinematográficas. Benjamin Millepied está al frente de esta producción, que también cuenta en su elenco con Rossy de Palma y Paul Mescal (Normal People). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento