No es John McClane, sino Elsa Pataky: con 'Interceptor' regresa a la acción en Netflix

El 3 de junio llega a la plataforma este thriller nuclear en alta mar producido por Chris Hemsworth.
Elsa Pataky en 'Interceptor'
Elsa Pataky en 'Interceptor'
Cinemanía
Elsa Pataky en 'Interceptor'
Tráiler de 'Interceptor' 

Camisa blanca de tirantes, adrenalina y mucho sudor. Es el equipo básico de un héroe de acción desde que Bruce Willis lo convirtió en icónico interpretando a John McClane en Jungla de cristal. Desde aquella noche en el Nakatomi Plaza muchas otras estrellas han seguido sus pasos y ahora le ha llegado el turno a Elsa Pataky.

La actriz española es la protagonista absoluta de Interceptor, un thriller en la estela Jungla de cristal escrito y dirigido por Matthew Reilly; es el debur detrás de las cámaras del novelista, autor de obras como Antártida: Estación polar o Las seis piedras sagradas. La película, producida por Chris Hemsworth, se estrenará en Netflix el próximo 3 de junio.

En Interceptor, Pataky interpreta el papel de JJ Collins, una capitana del ejército de EE UU que se encuentra al mando de una estación militar aislada en medio del océano y destinada a interceptar misiles. Resulta que es el único obstáculo que puede detener un devastador ataque nuclear organizado por el personaje que interpreta Luke Bracey (G.I: Joe: La venganza, Little Fires Everywhere), un antiguo experto en seguridad renegado.

Con Collins como la única persona capaz de detener a los terroristas que quieren tomar la base y soltar su arsenal nuclear sobre el planeta, Pataky tiene la ocasión de demostrar sus dotes como heroína de acción tras interpretar a la agente Elena en la saga Fast & Furious. A juzgar por el tráiler de Interceptor que ya ha publicado Netflix y puedes ver a continuación, no le faltarán escenas de riesgo, disparo y oportunidades para mascullar one liners como haría el mismísimo John McClane.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento