'Infiltrados en clase' tendrá spin-off femenino

La saga de parodia policial de las modas más irritantes de Hollywood fija su próximo blanco en los remakes femeninos.
'Infiltrados en clase' tendrá spin-off femenino
'Infiltrados en clase' tendrá spin-off femenino

Las brillantes comedias Infiltrados en clase (2012) e Infiltrados en la universidad (2014) lograron de una forma mucho más aguda y eficaz de lo que nadie se esperaba (nadie que no conociera a sus directores Phil Lord Chris Miller, claro) burlarse de algunas de las tendencias comerciales más irritantes del Hollywood actual con pulso firme e irrenunciable sentido del humor: adaptaciones cinematográficas de series olvidadas, secuelas automáticas que se limitan a repetir la fórmula anterior... Dos joyas de la sátira moderna que Sony Pictures está dispuesta a seguir estirando.

Aparte de ese crossover con la saga Men in Black que todavía sigue en fase de preparación (y podría ridiculizar la moda actual de los universos compartidos), a las aventuras de Jenko Schmidt también tendrá una prolongación en forma de spin-off. Y, para seguir la fórmula empleada en títulos como Cazafantasmas o la futura Ocean's Eight, será un spin-off femenino.

Según adelanta Deadline, el guionista Rodney Rothman, que ya trabajó en el libreto de Infiltrados en la universidad, se encargará de escribir el guión del spin-off femenino de la franquicia, con muchas posibilidades de ocupar también la silla de dirección. Es incierto que Jonah Hill Channing Tatum vayan a recuperar a sus personajes, aunque no debemos descartar cameos. Lo que más nos interesa saber ahora mismo es si Rothman aprovechará la oportunidad para dar el protagonismo a las agentes interpretadas por Dakota Johnson Rye Rye en los anteriores filmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento