Logo del sitio

'Independence Day: Contraataque': Jeff Goldblum inaugura la Luna

David Levinson, su personaje en 'Independence Day', cortó el lazo inaugural de la primera base humana permanente en nuestro satélite, según la cronología alternativa de la saga.
'Independence Day: Contraataque': Jeff Goldblum inaugura la Luna
'Independence Day: Contraataque': Jeff Goldblum inaugura la Luna

De instalador de televisión por cable con graves problemas de autoestima a héroe planetario al detener una invasión alienígena con virus informáticos. El arco de David Levinson, el personaje de Jeff Goldblum en Independence Day, es portentoso y, al parecer, no paró de crecer desde aquel decisivo verano de 1996. Con la secuela Independence Day: Contraataque lista para llegar a los cines en julio, la promoción del nuevo filme de Roland Emmerich está desgranando algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar en la historia alternativa de la Humanidad de su universo fílmico.

Uno de ellos fue la apertura en 2009 de una base permanente en la Luna, a cuya ceremonia acudió el propio Levinson equipado con unas tijeras gigantes espaciales preceptivas para cortar el lazo inaugural.

2009: ESD Moon Base opens as Levinson presides over the ribbon cutting ceremony. #IDR https://t.co/2ZeNE1phyv pic.twitter.com/IVNn9hugvG

— Independence Day (@IndependenceDay) enero 22, 2016

Es por detalles como este, o la forma de contar la verdad sobre la desaparición del personaje de Will Smith, por los que creemos que Independence Day: Contraataque mantendrá intacto el sentido del humor de la película original.

Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento