Iker Jiménez debuta en el cine con 'Tadeo Jones 3'

El presentador de 'Cuarto milenio' pone voz a su versión animada en la película. 
Iker Jiménez
Iker Jiménez
GTRES
Iker Jiménez

Es cada vez más común que personajes públicos ajenos al mundo del cine prueben suerte en la gran pantalla, habitualmente con cameos o como actores de voz. El último en sumarse a la lista ha sido Iker Jiménez, el conocido presentador de Cuarto milenio, que pondrá voz a su versión animada en la próxima Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda. 

La tercera entrega de la saga, una vez más dirigida por Enrique Gato y que se estrenará el próximo 26 de agosto, contará así con Jiménez entre sus personajes, aunque de momento se desconoce qué papel jugará en la trama. Eso sí, seguirá relacionado con el mundo esotérico, tal y como ha anunciado Mediaset en un comunicado.

Recordemos que la tercera aventura animada del arqueólo nos trasladará de México a Chicago, París o Egipto después de que el protagonista rompa un sarcófago y desate un conjuro. Con ayuda de Sara, Tadeo deberá encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Óscar Barberán volverá a prestar su voz a Tadeo Jones, Luis Posada será la Momia y Michelle Jenner regresará como Sara. Entre los nuevos fichajes, además de Jiménez, están Alexandra Jiménez, Cecilia Suárez, Tito Valverde y Manuel Burque.

Esta vez, la banda sonora correrá a cargo de Omar Montes y Belinda, que interpretarán Si tú me llamas, la canción principal del filme.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento