Idris Elba negocia sustituir a Will Smith en 'Escuadrón Suicida 2'

Reemplazo de francotiradores: el actor británico suena como la nueva encarnación de Deadshot en la secuela de 'Escuadrón Suicida' con guion (y posible dirección) de James Gunn.
Idris Elba negocia sustituir a Will Smith en 'Escuadrón Suicida 2'
Idris Elba negocia sustituir a Will Smith en 'Escuadrón Suicida 2'

Una semana después de la marcha de Will Smith de la futura secuela de Escuadrón Suicida dentro del Universo DC, en Warner Bros. se están dando prisa en encontrar un sustituto para el papel del francotirador Deadshot. Según adelanta The Hollywood Reporter a través de sus fuentes, el estudio ya ha encontrado al candidato ideal: Idris Elba, nada menos.

Idris Elba, recientemente liberado de su puesto en el Universo Marvel como Heimdall, es la primera (y única) opción de James Gunn para el papel, y  en Warner están dispuestos a cumplir los deseos del cineasta, que tras ser expulsado de Marvel y la saga Guardianes de la galaxia firma el guion de esta secuela y probablemente acabe dirigiéndola.

Según los primeros rumores en torno a esta Escuadrón Suicida 2, con llegada a los cines prevista para 2021, la intención de Gunn es utilizar personajes distintos a los que salieron en el primer filme del grupo de antihéroes de DC Comics. No obstante, el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn parece seguro (antes la veremos retomar el icónico papel en Birds of Prey el año que viene) y ahora el de Deadshot también.

Las fuentes de THR no se ponen de acuerdo sobre si regresará Rick Flagg y, de ser así, si volverá a ser interpretado por Joel Kinnaman, pero teniendo en cuenta cómo se ha puesto las pilas Warner con el casting de este proyecto probablemente pronto tendremos más novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento