"Estamos atrapados en un limbo": Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.
"Estamos atrapados en un limbo": Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus
"Estamos atrapados en un limbo": Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

A mediados de marzo, el actor Idris Elba, conocido por sus papeles en series como The Wire o Luther, así como en la saga marvelita de Thor, informaba a sus seguidores en Twitter de que había dado positivo por coronavirus. “Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me siento bien, no tenía síntomas pero he permanecido en cuarentena después de haber estado en contacto con una posible exposición al virus. Sed pragmáticos y quedaos en casa. Os iré informando de cómo estoy. Que no cunda el pánico". 

En ese momento, el británico se confinaba junto a su mujer, Sabrina Dhowre, en Nuevo México, donde él se encontraba rodando la película de Netflix The Harder They Fall. Días más tarde, Sabrina también daba positivo por coronavirus.

Dos semanas después, el actor y su esposa ya han pasado el periodo de cuarentena, pero aún no está claro que puedan volver a su casa en Londres. Elba lo ha explicado en el siguiente vídeo que ha compartido en redes sociales:

My peeps??.. pic.twitter.com/gqea4S3zKD

— Idris Elba (@idriselba) March 31, 2020

"Ambos estamos bien, aún asintomáticos", ha comenzado contando: "Hemos pasado el periodo de cuarentena pero estamos un poco atrapados en un limbo. No podemos coger un avión de vuelta a casa. Así que nos tenemos que quedar quietos un poco más".

"A parte de eso, estamos bien, y nos sentimos agradecidos por ello. La peor parte probablemente ya haya pasado", ha continuado, antes de lamentar que ni Dhwore ni él están acostumbrados a estarse quietos. Eso sí, ha querido dejar claro que los dos "estamos fuertes mentalmente": "Intentamos mantenernos optimistas. Espero que vosotros también lo estéis, manteniéndoos sanos y sin preocuparos demasiado o entrar en pánico. Pensé que seguro que iba a pasar la peor parte por ser asmático. Pero, afortunadamente, lo he superado y vosotros también podéis".

El intérprete ha concluido su mensaje dando las gracias a todos los profesionales de la salud y animando a todos aquellos que están sufriendo dificultades económicas debido a la pandemia. "A todos los que lo estén pasando mal económicamente, resistid. Va a ser una época difícil para todos, pero seguid adelante". "Espero que estéis bien. Vamos a vencer a esta cosa y todo va a estar bien", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento