
Quién iba a pensar que llegaría el día en el que Magneto daría el consejo definitivo a Bonnie y Clyde. Pues bien, ese día ya está aquí. Tras el error cometido durante la última ceremonia de los Oscar, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway entregaron por equivocación el galardón a mejor película a La ciudad de las estrellas - La La Land, Sir Ian McKellen (El señor de los anillos y la saga X-Men) se ha visto obligado a compartir su sabiduría con sus colegas de profesión:
Dear Faye and Warren:
Next time, do what I always do when presenting. Backstage, before you go on ... see image for more. pic.twitter.com/PxWHYVn8BR
— Ian McKellen (@IanMcKellen) 2 de marzo de 2017
"Queridos Faye y Warren:
La próxima vez, haced lo que yo siempre hago cuando tengo que presentar un premio. Cuando estéis en el backstage, antes de salir al escenario, a hurtadillas y con cuidado, abrid el sobre y fisgonead lo que pone. Si alguien os pregunta qué estáis haciendo, explicadle que tal vez necesitéis comprobar la pronunciación del nombre del ganador o, de hecho, ¡quién es realmente el ganador!".
Un sabio consejo que, sin duda, hubiera evitado muchas sorpresas el pasado domingo. Para la próxima (si es que alguien vuelve a confiaron la entrega de algún premio), ya sabéis Warren y Faye, el secreto está en mirar dentro del sobre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios