Hugh Jackman se vacuna: "El factor curativo de Lobezno no me protege de la covid"

El actor se pincha con guiño al mutante lobuno.
Hugh Jackman en Instagram
Hugh Jackman en Instagram
Hugh Jackman en Instagram

Son cada vez más las estrellas de Hollywood que se están vacunando contra la covid y comparten el pinchazo en redes. Desde Arnold Schwarzenegger hasta Ryan Reynolds y Blake Lively, las celebridades aprovechan así para animar a sus seguidores a que también se vacunen contra el virus.

Ahora ha sido el turno de Hugh Jackman, quien también ha compartido con sus fans dos fotografías en las que lo vemos recibir la dosis. 

El australiano ha querido lanzar un mensaje con guiño a Lobezno, en el que deja claro que hasta los superhéroes más poderosos (y que mejor cicatrizan) necesitas vacunarse contra el coronavirus: "El factor curativo de Lobezno no puede protegerme de la covid. Pero la vacuna puede".

Recordemos que el actor tiene pendiente de estreno Reminiscence, que llegará a HBO Max y a los cines estadounidenses el próximo 3 de septiembre. Se trata del debut como directora de Lisa Joy, conocida por haber creado Westworld en compañía de su marido, Jonathan Nolan. En el filme, el australiano da vida a un investigador privado que ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.

En cuando a futuros proyectos que Jackman se trae entre manos, está la serie de David Benioff y D.B. Weiss (Juego de tronos) para Netflix, adaptación de la novela The Overstory, publicada en nuestro país con el título de El clamor de los bosques. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento