Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Como su madre lo trajo al mundo, pero con botas y mucho estilo, el australiano vuelve a regalarnos un divertidísimo momento.
Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)
Hugh Jackman se desnuda para un nuevo anuncio (y Ryan Reynolds se mofa de él)

Las estrellas de Hollywood y los anuncios publicitarios, fuentes de memes inagotables. De Bruce Willis presentando anuncios extravagantes de coches japoneses a las promociones en los ochenta de actores como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, estas pequeñas joyas visuales perduran en el tiempo. Hugh Jackman ha sido uno de los actores más prolíficos en este aspecto, quien no duda hasta en desnudarse si así lo exige el guion.

El actor de X-Men sorprendía a sus espectadores con un desnudo integral (eso sí, sin nada a la vista) en la que sale tan solo vestido con un par de botas que promocionaba. El australiano tiraba de humor en las redes sociales ante el aluvión de interacciones con sus seguidores. "¿Qué puedo decir? Las botas son cómodas", señalaba Jackman en Twitter, acompañado del vídeo promocional.

Cuando esto ocurría, todos esperaban ansiosos la replica de Ryan Reynolds. Ambos intérpretes son muy amigos y no dudas en lanzarse pequeños dardos envenados (en forma de broma) a la mínima ocasión. Deadpool se reía de Jackman preguntando: "¿esa es la silla de mi oficina?". Un gran cruce de palabras, que despertaba una vez más las risas de los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento