Hugh Jackman está dispuesto a un remake de 'Cara a cara' con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.
Hugh Jackman está dispuesto a un remake de 'Cara a cara' con Ryan Reynolds
Hugh Jackman está dispuesto a un remake de 'Cara a cara' con Ryan Reynolds

El historial de troleos entre Hugh Jackman Ryan Reynolds es toda una institución de la cultura popular reciente. Hasta tal punto que es habitual que durante entrevistas los actores reciban preguntas sobre el siguiente paso de su amistosa rivalidad.

Al mismo tiempo, es una pena que Jackman y Reynolds no hayan coincidido efectivamente en la gran pantalla nada más que en X-Men orígenes: Lobezno (2009), película de recuerdo tan infausto como la versión de Deadpool que interpretó el segundo en ella. Por lo tanto, uno de los deseos más repetidos de los fans es que, en la actualidad, los actores vuelvan a trabajar juntos en un proyecto que esté a la altura de las circunstancias.

Ni siquiera tiene que ser un hipotético cameo de Logan en la futura Deadpool 3. La gente quiere ver a Jackman y Reynolds juntos, y una de las ideas que más se ha comentado recientemente es que podrían protagonizar un remake de Cara a cara, la hiperbólica película de acción de John Woo donde John Travolta Nicolas Cage se intercambiaban las caras. Literalmente.

En una entrevista con el canal SiriusXM, los periodistas han planteado a Hugh Jackman la posibilidad directamente: ¿estaría dispuesto a hacer un remake de Cara a cara con su querido amienemigo Ryan Reynolds? Al actor australiano no puede divertirle más la idea y contesta encantado que sí. Eso sí, sin abandonar la broma, aporta una interesante condición: ¿sería posible que rodaran la película sin tener que coincidir el uno junto al otro físicamente?

A continuación puedes ver ese fragmento de la entrevista, donde Jackman también fantasea con felicitar el cumpleaños a Reynolds dejándole a la puerta de casa un paquete en llamas y lleno de heces caninas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento