Hugh Jackman le roba el póster de 'Free Guy' a Ryan Reynolds

La guerra de trolleos entre el australiano y el actor de 'Deadpool' da un paso más, esta vez con la colaboración de un fan.
Hugh Jackman le roba el póster de 'Free Guy' a Ryan Reynolds
Hugh Jackman le roba el póster de 'Free Guy' a Ryan Reynolds

Guy, el personaje de Ryan Reynolds en (ejem) Free Guyno tiene una vida precisamente fácil. Como corresponde a un personaje secundario en un videojuego (concretamente, en un sandbox ultraviolento a lo Saints Row Grand Theft Auto), su vida es un desfile interminable de violencia y brutalidad. Y ahora, cuando le llega la oportunidad de ser él un héroe, le sale al paso un supervillano implacable y carismático que promete hacer de su vida un infierno. ¿Nos referimos al personaje de Taika Waititi en el filme? Más quisiera él: hablamos de Hugh Jackman.

El caso es que, en esta ocasión, el australiano ni siquiera ha necesitado tomar la iniciativa. Ha sido un fan el que ha editado el póster de Free Guy para reemplazar la cara de Ryan Reynolds por la de Hugh Jackman. Otra cosa es que este último haya aprovechado el fan art para tocarle los pelendengues a su amigo y rival. "Una pequeña modificación para convertirlo en una herramienta promocional mucho más eficaz", reza el mensaje de Jackman (vía ScreenRant).

Ver esta publicación en Instagram
A small edit to make this a much better promotional tool. Thank you @karthik_nj #repost Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el 9 Dic, 2019 a las 11:21 PST

¿Pensabas que Ryan Reynolds iba a permanecer impasible ante esta afrenta? Pues no. El actor de Deadpool ha replicado en la propia cuenta de Instagram de Hugh Jackman. Una réplica breve y contundente que nos hace sospechar que, a lo mejor, ha perdido un poco los nervios con el trolleo.

Hugh Jackman le roba el póster de 'Free Guy' a Ryan Reynolds

"¿Qué mierda es esta?". 

Así pues, el conflicto Jackman-Reynolds suma un capítulo más. El cual no llega a las cotas épicas de aquello de los jerséis navideños, Jake Gyllenhaal y la fiesta, o lo de los anuncios para TV, pero hace que nos preguntemos cuál será el siguiente paso de este duelo de titanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento