'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.
'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tendrá secuela
'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tendrá secuela
'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tendrá secuela

Guillermo del Toro era consciente del filón que tenía entre manos cuando el año pasado quiso llevar las colecciones de terroríficas historias cortas de Alvin Schwartz al cine. También supo identificar a Andre Øvredal como un joven director con talento que podría dar la mejor versión posible de estos relatos, y así ocurrió que Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por el responsable de La forma del agua, fue un éxito en todo el mundo, con más de 105 millones de dólares recaudados.

Evidentemente, unas cifras de este tipo iban a motivar más pronto que tarde una secuela, y según recoge The Hollywood Reporter esta ya se encuentra en preparación, produciendo Paramount conjuntamente a Entertainment One. Øvredal volvería a hacerse cargo de la puesta en escena, mientras que los guionistas de la primera película Dan y Kevin Hageman también estarían de vuelta. Dado que Schwartz llegó a publicar tres colecciones de estas historias, cada uno con entre 25 y 29 relatos, hay mucho de donde inspirarse.

Se desconoce, por el momento, cuál será el argumento de esta nueva entrega y los actores que la protagonizarán. Antes de la inaugural Historias de miedo para contar en la oscuridad los Hageman firmaron el guion de La LEGO Película La LEGO Ninjago Película, mientras que Øvredal ya se ha hecho un nombre en el cine de terror no únicamente gracias al film producido por Del Toro, sino también por su debut en Trollhunter y más tarde La autopsia de Jane Doe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento