Logo del sitio

"Familia para siempre": la hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel en esta tierna selfie

Vin Diesel siempre ha asegurado que consideraba a Paul Walker un hermano y parece que sus hijos también comparten esta relación tan cercana.
"Familia para siempre": la hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel en esta tierna selfie
"Familia para siempre": la hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel en esta tierna selfie

El 30 de noviembre de 2013 el actor Paul Walker fallecía en un fatídico accidente de tráfico que conmocionaba a todo Hollywood. Uno de los más afectados por su desaparición fue su compañero de reparto y amigo Vin Diesel.

Ambos trabajaron mano a mano en la saga Fast & Furious, en la que forjaron una gran amistad (se consideraban hermanos) que perduró a través de los años. Esa relación fraternal que unía a los dos actores también la comparten sus hijos, que han posado juntos este lunes.

La hija de Walker, Meadow Walker, ha publicado un post con los tres hijos de Diesel (Pauline, a quien pusieron el nombre en honor a Walker, Hania y Vincent) en el que ha escrito "Familia para siempre":

Ver esta publicación en Instagram
family, forever Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 29 Jun, 2020 a las 8:13 PDT

Las actrices de la saga Gal Gadot y Nathalie Emmanuel no han tardado en reaccionar a la foto. La intérprete de Juego de tronos ha comentado: "Os echo de menos a todos".

Cuando Walker falleció, su hija tan solo tenía 15 años. Vin Diesel, su padrino, ha seguido manteniendo una relación cercana con la joven e incluso celebró su 21 cumpleaños en Instagram en noviembre.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgullos de ti", escribía.

Tanto Meadow como Diesel comparten a menudo mensajes en redes recordado a Walker. Hace dos meses, la joven publicaba un vídeo inédito en el que la veíamos sorprender (y dar un buen susto) a su padre por su cumpleaños.

Diesel, por su parte, dedicaba un emotivo mensaje en Instagram a su amigo en septiembre del año pasado, en el que hubiera sido el 46 cumpleaños del californiano. "Normalmente hoy deberían estar planeando cómo avergonzarte con una tarta de cumpleaños. En lugar de eso reflejo cómo de afortunado fui por llamarte hermano. Las lágrimas nunca pararán, pero ellas cambian… del duelo a la gracia. Nosotros solo esperamos que estés orgulloso“, señalaba un emocionado Vin Diesel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento