Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de 'Misión: Imposible'

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Christopher McQuarrie prepara algo grande para Misión Imposible. El apoteósico éxito de Fallout (segunda entrega de la saga de Ethan Hunt que dirigía tras Nación secreta) motivó que se viera involucrado directamente en dos nuevas secuelas que, por lo que parece, estarán argumentalmente muy unidas. A lo largo de las últimas semanas McQuarrie ha ido desvelando por Twitter qué nuevos actores se unirían a Tom Cruise, y la última incorporación anunciada ha sorprendido a propios y extraños: Henry Czerny.

¿No te suena quién es? Ya que Czerny lleva sin pasarse por la saga de Misión Imposible más de 20 años, tampoco podemos culparte. El actor interpretó al agente Eugene Kittridge en la primera Misión Imposible, dirigida por Brian De Palma en 1996, y tuvo algún que otro conflicto con Hunt. En este film, nuestro amado espía era tomado por un topo dentro del FMI, viéndose Kittridge obligado a perseguirle hasta que se descubría que el auténtico topo era Jim Phelps, interpretado por Jon Voight. A partir de entonces cualquier problema entre Kittridge y Hunt debió evaporarse, pero quién sabe.

There is no escaping the past...#MI7MI8 pic.twitter.com/FwZCsAlnqE

— Christopher McQuarrie (@chrismcquarrie) February 1, 2020

"No puedes escapar del pasado...", tuiteaba McQuarrie junto a la imagen del actor, que ha participado en series de TV como RevengeSupergirl, y es posible que recientemente lo hayas visto en Noche de bodas. La frase de McQuarrie da a entender que el personaje de Czerny sí tiene alguna cuenta pendiente con Ethan Hunt, pero tendremos que esperar un poco para descubrir en qué consiste. Estas nuevas entregas estarán protagonizadas nuevamente por Rebecca Ferguson, Simon Pegg y, claro, el propio Cruise, aunque aún no hemos tenido noticia de Ving Rhames.

Además, las próximas películas de McQuarrie contarán con las incorporaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Wigham y Nicholas Hoult. La primera de ellas se estrenará el 23 de julio de 2021, mientras que la segunda llegará el 5 de agosto de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento