Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.
Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman
Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman
Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Ahora que DC parece haber reorganizado drásticamente sus planes para un universo de cine, hay una pregunta que puede ser algo inquietante: ¿qué pasa con Henry CavillPor lo que respecta al estudio, no tenemos ni idea, pero en lo tocante al actor, este ha dado una respuesta concluyente en una entrevista para Men's Health.

"La capa está en el armario. Sigue siendo mía", es lo que contesta Cavill cuando le preguntan por su situación actual en el Universo DC. Durante los párrafos anteriores, el actor de la isla de Jersey (que estrena en breve The Witchersu serie para Netflix) se ha pasado los párrafos anteriores hablando de su amor por los cómics, en general, y por los de Superman en particular. Aunque ahora, confiesa, no tiene tanto tiempo para dedicárselo a las viñetas: "Llevo bastante tiempo desconectado", confiesa.

¿Es esto una indirecta para los mandamases de DC y de Warner? Cualquiera sabe, pero lo cierto es que la trayectoria de Cavill como el último hijo de Krypton ha sido bastante atropellada. No tanto por su interpretación como por los filmes en sí.

Henry Cavill se puso por primera vez la capa roja en El hombre de acerouna película que despertó odios y pasiones por su caracterización violenta y oscura del personaje. Odios y pasiones que se quedaron en nada comparados con los que provocó Batman v. Superman: El amanecer de la JusticiaEn Liga de la Justiciapara colmo, el destino se apareció en forma de ese bigote que debió ser retocado digitalmente a un coste prohibitivo y que tantos titulares llenó.

Así pues, ¿veremos al Superman de Cavill frente a frente con el Batman de Robert Pattinson? Solo los ejecutivos de alto rango de Warner podrían confirmarlo. Pero ahora, al menos, sabemos que el actor está dispuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento