Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa

Pese a que Warner parece estar reformulando su universo superheroico, el actor de 'Aquaman' ha asegurado que Cavill no ha colgado la capa de Superman.
Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa
Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa
Henry Cavill no ha acabado con Superman: palabra de Jason Momoa

¿Hay lugar para Superman en el futuro cinematográfico de DC? Hace unos meses saltaban las alarmas cuando The Hollywood Reporter aseguraba que Henry Cavill no volvería a ponerse la capa del héroe kryptoniano al no haber sido posible llegar a un acuerdo entre el estudio y el intérprete. Horas después la agente de Henry Cavill negaba la información, afirmando que no era cierto que el actor fuera a abandonar el papel.

Sin embargo, la continuidad del actor en el universo DC sigue poniéndose en duda, sobre todo teniendo en cuenta que Warner Bros. busca reformatear su universo superheroico a toda prisa y parece querer priorizar proyectos como Joker o la nueva película de Supergirl. Y por si con esto no fuera suficiente, hace unos días la propia Amy Adams, Lois Lane en la saga, decía lo siguiente: “Creo que estoy fuera de DC. Me parece que lo están reinventado todo”.

Ahora ha sido otro compañero de Liga de la Justicia el que ha defendido que Cavill no ha colgado la capa. Hablamos de Jason Momoa, que se ha referido a este asunto en una entrevista para ET Live durante la premiere de Aquaman:

"Jason Momoa le ha contado a ET Live que a Henry Cavill le encanta interpretar a Superman y que no va a dejar 'en absoluto' al personaje a corto plazo", ha tuiteado la productora del programa.

Sea como fuere, al británico no le faltan franquicias de acción en su horizonte profesional. Tras haberse enfrentado a Tom Cruise en Misión: Imposible - Fallout, ahora rueda la The Witcher de Netflix, donde ya luce melena canosa como Geralt de Rivia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento