Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.
Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial
Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial
Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Daniel Craig está a punto de retirarse con Sin tiempo para morir, el relevo en el MI6 es inminente y las conjeturas sobre quién debería ser el nuevo James Bond abundan. Se ha hablado de un 007 negro, de un 007 mujer (aunque los productores ya han avisado de que nos olvidemos de esta posibilidad)… Pero ¿y de un 007 kryptoniano? Según una nueva inteligencia artificial que se encarga de realizar procesos de casting, Henry Cavill sería la opción perfecta para hacerse cargo del papel. 

Tal y como recoge Screen Rant, en un estudio realizado por Largo.ai se ha empleado un software de inteligencia artificial para comparar los atributos de un actor y los de James Bond, y así encontrar a los candidatos más proclives a provocar reacciones positivas en la audiencia.

Entre los actores británicos, nacionalidad que ha acompañado al personaje desde su concepción, Cavill ha conseguido una puntuación del 92,3%, seguido por Richard Armitage (92%) e Idris Elba (90,9%). Sin embargo, al abrir el estudio a intérpretes internacionales, Karl Urban (The Boys) ha desbancado a Cavill como el Bond perfecto con un 96,7%. Justo después estaría Chris Evans (93,9%), seguido de Will Smith (92,2%).

El estudio también ha querido tener en cuenta a las mujeres para una posible Bond femenina, y Gina Carano (The Mandalorian) ha sido la primera con un 97,3%, situándose por delante de los actores masculinos. La siguen Katee Sackhoff (94,4%) y Angelina Jolie (94,2%).

Pese a todo, de momento todo apunta a que el próximo James Bond será hombre y británico, por lo que Cavill sería la mejor opción según esta inteligencia artificial.

Tal y como recuerda la publicación norteamericana, el actor estuvo a punto de convertirse en James Bond en 2005, pero finalmente Craig se hizo con el papel. Hace dos años, durante el tour promocional de Misión: Imposible – Fallout, el británico aseguraba que le gustaría meterse en la piel del icónico espía, y añadía que, además, la saga de Tom Cruise le había preparado para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento