Henry Cavill ha diseñado su propia armadura para la temporada 2 de 'The Witcher'

Geralt de Rivia aparece con una imagen renovada en sus nuevos enfrentamientos contra los monstruos del Continente.
'The Witcher' 2T
'The Witcher' 2T
Cinemanía
'The Witcher' 2T

La segunda temporada de The Witcher ha llegado con nuevas dosis de acción a la plataforma Netflix, por lo que Geralt de Rivia (Henry Cavill) se ha buscado un traje a medida. El personaje luce en estos episodios una armadura renovada, que ya podíamos ver en las promociones de la ficción y en cuyo diseño habría trabajado activamente el protagonista. 

"Es un nuevo look. El rediseño me ha hecho más fácil moverme y luchar", declara Cavill para Netflix. "Ayudé a crearlo junto a la maravillosa diseñadora de vestuario: Lucinda Wright. Trabajamos mucho en ello en un espacio de tiempo bastante corto". 

Wright trabajaba con anterioridad en algunas producciones de gran éxito como Doctor Who, Las hijas del Reich y Fanny Hillpor las que recibía varios nominaciones y algún que otro galardón en los premios Bafta. Una profesional que conforma así un tándem fantástico con Cavill, para lo que contaba con su inestimable ayuda. 

Una armadura de las mazmorras

La nueva armadura aparece por primera vez en el tercer episodio de la 2T, donde Geralt se enfrenta ante uno de los monstruos más temibles. Aunque con anterioridad se intuye la vestimenta en el entrenamiento de Geralt y Ciri (Freya Allan) con la espada, mientras este juega con un misterioso envoltorio de cuero y tachuelas.

"Geralt tenía que encontrar una nueva armadura, pero no había tenido la oportunidad de parar en algún lugar a comprársela o a hacérsela él mismo, así que se adentró en las mazmorras de Kaer Morhen [el santuario de los brujos] y encontró una muy vieja y de una era diferente, pero todavía útil", revela Cavill.

La 2T traslada la acción a su viejo hogar Kaer Morhen, donde fue entrenado en antaño por su maestro Vesemir. Allí tendrá que enfrentarse a los rumores sobre un posible apocalipsis en el Continente, mientras lucha contra las criaturas más terroríficas y enseña a Ciri el arte de la batalla. Al menos, el final le pillará con la mejor coraza posible. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento