Henry Cavill, de rompe y rasga como el nuevo Lobezno de Marvel en este fan art

Si al británico le diera por demostrarnos que es el mejor en su trabajo, este sería el resultado.
Henry Cavill: "Si no fuera actor, habría sido Marine"
Henry Cavill: "Si no fuera actor, habría sido Marine"

Uno es británico, pero llegó a la fama interpretando a un chavalote de Kansas. El otro es canadiense, pero su rostro por antonomasia en la pantalla es el de un australiano. Y, aunque de momento no sabemos nada sobre si el primero interpretará al segundo, los hay convencidos de que Henry Cavill sería un perfecto Lobezno cuando Marvel resucite la franquicia X-Men.

Uno de ellos es el ilustrador Barrett Digital, que ha ofrecido en Instagram su versión de cómo veríamos a la estrella de The Witcher y El hombre de acero si, de golpe, le saliesen garras de adamántium. Este es el resultado. 

Para su ilustración, el artista ha escogido el uniforme (¡y el peinado!) de Hugh Jackman en la primera trilogía de X-Men. Un estilismo que puede resultar muy noughties para algunos, pero que funciona bastante bien para mostrarnos a Cavill como el 'muti' más iracundo. 

'Fan art' aparte, ¿hay posibilidades de que veamos a Henry Cavill luciendo factor curativo mutante y patillas épicas? Pues no muchas, al menos si nos atenemos a lo apretada que está su agenda: además de la tercera temporada de The Witcher y el remake de Los inmortales, el actor tiene pendiente rodar la segunda entrega de Enola Holmes. Aun así, soñar es gratis…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento