Henry Cavill aprovecha la cuarentena para pintar sus figuras de Warhammer

Henry Cavill aprovecha la cuarentena para pintar sus figuras de Warhammer

Cuando las circunstancias obligan a quedarse en casa (y vaya si obligan), cada uno aprovecha el tiempo como quiere y puede. Y, si compartes el vicio de Henry Cavill, seguro que entiendes su opción para atravesar estos días. Según ha publicado en su instagram, el actor de The Witcher ha pasado la Semana Santa haciendo lo mismo que muchos aficionados a los juegos de guerra: pintar su colección de miniaturas de Warhammer. 

En el post de rigor, Cavill explica de qué se trata este vicio que, señala, tenía un tanto abandonado (pero no olvidado) en estos últimos años. Warhammer es un juego de combates entre miniaturas de fantasía creado por la compañía británica Games Workshop en 1983, y que sigue vivo y bien entre la afición aunque Warhammer 40.000 (su versión de ciencia-ficción distópica) le aventaje en popularidad. O, como resume el actor, "crack de plástico", porque si la maña necesaria para que las figuritas te queden bien es considerable, se queda en nada frente al pastizal que cuesta hacerse con ellas.

"Nunca tengo bastante de la ambientación que han creado a lo largo de las décadas. ¡Han sido algunas de mis lecturas más entusiastas!", explica Cavill acerca de su afición. "Si aún seguíais negando el hecho de que soy un friki, ya no podéis rechazarlo", prosigue.

Ahora solo queda preguntarse qué ejércitos sedientos de sangre cobijan los armarios de Henry Cavill: aunque la miniatura que está pintando parece la cabeza de un elfo, es posible que también haya orcos, imperiales o incluso secuaces del Caos en sus estanterías. Pero lo más enigmático son esas "habilidades completamente nuevas" que asegura estar practicando y que, afirma, pueden apreciarse en el monitor que se ve al fondo. "Tal vez todo vuestro guiñar de ojos e intentos de desenfocado digital serán en vano… ooooo quizás no".

loading...