Helen Mirren y Bruce Willis: escenas de matrimonio en el primer clip de 'Red'

El Calvo, actualmente rodando en España 'The Cold Light of Day', se deja querer por la Reina en el 'thriller' de espionaje que veremos en noviembre.
Helen Mirren y Bruce Willis: escenas de matrimonio en el primer clip de 'Red'
Helen Mirren y Bruce Willis: escenas de matrimonio en el primer clip de 'Red'

Atención, cinemaníacos residentes en Alicante, Valencia o Madrid: si en las próximas semanas veis pasar por la calle a un caballero de hombros anchos, cabeza monda y cierto parecido con Bruce Willis, no estáis alucinando: es Bruce Willis. El actor ha comenzado ya el rodaje en España de The Cold Light of Day, el thriller secuestrador que coprotagoniza con Sigourney Weaver, Oscar Jaenada y Verónica Echegui, Para celebrarlo, y a falta de fotos de plató (que a buen seguro llegarán en breve) os ofrecemos el primer clip publicado de Red, la historia de espionaje que veremos el 11 de noviembre.

Un clip, por cierto, que vale su peso en oro, porque en él vemos interactuar al Calvo de los Calvos con otra grandísima de la interpretación: Helen Mirren. Los fans de la protagonista de The Queen no deben perderse la apacible conversación matrimonial entre los dos actores, una pareja de espías retirados en la película... Ni los flashbacks que nos muestran a una Mirren, ametralladora en ristre, ejerciendo de sanguinaria agente de la CIA.

Recordemos que Red, basada en una novela gráfica de Warren Ellis, cuenta además con los talentos de John Malkovich y Morgan Freeman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento