Helen Mirren explica por qué pertenecería a Slytherin en el universo 'Harry Potter'

La célebre actriz presenta la esperadísima competición para los fans, que tendrá lugar este domingo con motivo del 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.
Helen Mirren presenta una competición para los fans de 'Harry Potter'
Helen Mirren presenta una competición para los fans de 'Harry Potter'
Cinemanía
Helen Mirren presenta una competición para los fans de 'Harry Potter'

Hace unas semanas nos enterábamos de que la actriz Helen Mirren ejercería como presentadora del Quiz Show Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses (Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts), que enfrentará a algunos de los fans más acérrimos de la franquicia de magos y brujas de Hogwarts. Un evento que tendrá lugar este próximo domingo, con motivo de la celebración del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal

La actriz ha aprovechado estos días la coyuntura para hablar sobre la Casa de Hogwarts a la que ella misma pertenecería. "Si yo tuviera que elegir. probablemente elegiría Slytherin, porque hay un punto punk de Slytherin que me atrae. Ya sabes, los chicos malos en las motos y esas cosas", ha declarado para People la actriz de 76 años.

El programa de TBS y Carton Network enfrentará a los concursantes a un intenso juego de preguntas sobre la franquicia, que pondrá a prueba todos sus conocimientos sobre la saga. De esta forma, los participantes estarán divididos en grupos de tres personas, de las cuatro Casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin

Los ganadores irán avanzando hasta la fase final para conseguir el ansiado premio: un viaje a las ubicaciones de Wizarding World. Entre los invitados también se encuentran Tom Felton (el eterno Draco Malfoy), el actor, guionista y productor Pete Davidson o el presentador Jay Leno.

Un homenaje más para celebrar las dos décadas del estreno del filme del cineasta Chris Columbus, quien confesaba estos días sus ganas de lanzar el montaje de tres horas de La piedra filosofal y de adaptar Harry Potter y el legado maldito. La magia sigue más presente que nunca. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento