Hasbro y Paramount echan el freno a su ambicioso universo

De momento, ROM y M.A.S.K. no saltarán a la gran pantalla, según explica Jonathan Goldstein, quien estuvo desarrollando el universo de Hasbro y Paramount
Hasbro y Paramount echan el freno a su ambicioso universo
Hasbro y Paramount echan el freno a su ambicioso universo

De todos los universos cinematográficos que han estado intentando ensamblarse, uno de los más misteriosos, por la falta de información en torno a él, era el que compartían Hasbro y Paramount a raíz de sus licencias jugueteras. No obstante, hace poco supimos que la saga G.I. Joehabía estado muy cerca de tener una tercera entrega cruzada con Transformers y que posteriormente se hablaba de una en la que aparecerían los Micronautas.

Quienes vivieron ese proceso de entrada y salida de figuras de plástico fueron los guionistas de Spider-Man: Homecoming John Francis DaleyJonathan Goldstein (ahora, responsables de Flashpoint), a los que se contrató para intentar poner orden en el que debía ser uno de los universos cinematográficos más atractivos.

Hasbro y Paramount echan el freno a su ambicioso universo

En una entrevista mantenida con Cinemablend, Goldstein ha hablado de sus días trabajando con las franquicias de Hasbro, desvelando que al menos, los planes de rodar ROM y M.A.S.K. deben haberse cancelado "No creo que vayan a hacerse, a no ser que hayan trabajado sin nosotros. Es algo divertido. estuvimos tres semanas trabajando en una habitación llena de guionistas muy buenos. Desglosamos 11 películas o así, no recuerdo. Estábamos empezando. Ha habido algunos cambios al frente de Paramount, de modo que es difícil saber qué pasará. Nadie nos ha dicho nada sobre esto." 

Mientras que el próximo estreno de Bumblebee no parece que vaya a tener que ver con esta idea del universo compartido, solamente quedarían dos películas en marcha para intentar formarlo. Una sería la nueva entrega de G.I. Joe, que se dice, será un reboot, y la otra será Micronautas. Ambas llegarán a los cines en 2020.

M.A.S.K., por el momento (y respiramos por ello) no se convertirá en película, igual que ROM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento