Logo del sitio

Tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', la reunión más mágica del año en HBO Max

El 1 de enero tienes una cita en Hogwarts con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y muchos más amigos.
Harry Potter: Regreso a Hogwarts
Harry Potter: Regreso a Hogwarts
Cinemanía

Este año no te vayas tarde a la cama en Nochevieja porque el día 1 de enero tienes una cita muy importante para la que vas a querer estar bien despierto. HBO Max estrena Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el esperado reencuentro entre los protagonistas de la saga cinematográfica de Harry Potter con motivo del 20 aniversario de su primera película.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a coincidir dos décadas y una pandemia después de que Harry Potter y la piedra filosofal iniciara la aventura en la gran pantalla de los jóvenes magos creados por J. K, Rowling. A continuación puedes ver las primeras imágenes del ansiado reencuentro, un regalo mágico para los fans.

Tráiler de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

De la misma manera que en las películas de la saga, los tres magos no estarán solos. HBO Max ha anunciado que Harry Potter: Regreso a Hogwarts cuenta con la participación de un gran elenco de viejos profesores, ¡toda una reunión de promoción! 

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis o Evanna Lynch serán algunos de los presentes para rememorar las anécdotas más curiosas de las películas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento