‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe revela los dos personajes que le gustaría interpretar en un posible reboot

El actor británico promociona estos días la tercera temporada de 'Miracle Workers'. 
Daniel Radcliffe en la franquicia 'Harry Potter'
Daniel Radcliffe en la franquicia 'Harry Potter'
Cinemanía
Daniel Radcliffe en la franquicia 'Harry Potter'

Aunque por el momento Daniel Radcliffe no se replantea ningún regreso a la franquicia Harry Potter, lo cierto es que son muchos los que anhelan ver al intérprete enfrentarse a nuevas aventuras en Hogwarts. El británico está en mitad de la promoción de la tercera temporada de Miracle Workers, donde ha tenido momentos para recordar su paso por la escuela de magia y hechicería, y ha elegido a los dos personajes que le gustaría interpretar en un posible reboot

"Probablemente querría ser alguien como Sirius [Black] o [Remus] Lupin", ha señalado el actor británico en una entrevista reciente en el podcast Happy Sad Confused. "Esos fueron siempre los dos personajes de los que pensé: 'son geniales".

En las películas de Harry Potter, Remus fue interpretado por David Thewlis y Sirius por Gary Oldman. Ambos aparecían por primera vez en El prisionero de Azkaban, la tercera entrega de la saga. Dos héroes de la historia, que habían tenido una relación cercana con Lily y James Potter y servían como figuras paternas para Harry Potter. Radcliffe por el momento no se pasa al lado del Señor Tenebroso. 

Mientras soñamos con la posibilidad de ver a Radcliffe en alguno de estos papeles, este aparecerá próximamente en la tercera temporada de Miracle Wokers, que recibe el nombre de Oregon Trail. Un adelanto publicado estos días sorprendía al mostrarnos a Ezekiel Brown (Radcliffe) en una escena de baile en una cantina reconvertida en cabaret y ligerito de ropa. Pinta bien la cosa. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento