Harrison Ford se ha lesionado al ensayar una pelea para 'Indiana Jones 5'

El rodaje progresará filmando otras escenas mientras esperan a que el actor de 78 años se recupere de una lesión en el hombro.
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
Cinemanía

Malas noticias procedentes del rodaje de Indiana Jones 5 en Reino Unido. Harrison Ford, que vuelve a tomar el látigo del arqueólogo aventurero, se ha lesionado mientras ensayaba una de las escenas de acción de su personaje en la película dirigida por James Mangold, que tiene previsto estrenarse en julio de 2022.

Concretamente, Ford se ha hecho daño en el hombro al ensayar una pelea de su personaje, según publica Deadline. El medio estadounidense también afirma que el rodaje de Indiana Jones 5 seguirá en marcha mientras esperan a que su estrella se recupere, pero tendrán que cambiar el calendario de producción para filmar escenas en las que no esté contemplada su presencia.

"Durante el ensayo de una escena de pelea, Harrison Ford se ha lesionado el hombro. La producción seguirá en marcha mientras se evalúa el correcto tratamiento de la lesión, de tal modo que el calendario de rodaje será remodelado en las próximas semanas", se puede leer en un comunicado oficial de Disney.

James Mangold dirige Indiana Jones 5, quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg y George Lucas, cuyo rodaje está teniendo lugar en los estudios Pinewood a las afueras de Londres y otras localizaciones de Reino Unido. Harrison Ford, que el próximo 13 de julio cumplirá 79 años, interpreta de nuevo a Indiana Jones, mientras que Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann completan el reparto.

No es la primera vez que Harrison Ford tiene un percance mientras rueda una película en los últimos años. Durante el rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), donde volvió a encarnar su legendario papel de Han Solo, sufrió una importante fractura en la pierna al ser golpeado por una puerta mecánica del Halcón Milenario.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento