Logo del sitio

'Hard Boiled': Tom Hiddleston, de Marvel al cómic ultraviolento

Tras la masacre vecinal de 'High-Rise', el intérprete de Loki y el director más tronado de Gran Bretaña podrían adaptar el cómic de Frank Miller
'Hard Boiled': Tom Hiddleston, de Marvel al cómic ultraviolento
'Hard Boiled': Tom Hiddleston, de Marvel al cómic ultraviolento

Aunque la recepción crítica de High-Rise ha sido dispar, y sus resultados de taquilla tirando a nefastos, Tom Hiddleston y el director Ben Wheatley parecen haberse caído mejor que bien. Tanto, que el cineasta más majara de Gran Bretaña y el inigualable Loki de las producciones Marvel están planeando rodar otro filme juntos, que también estará basado en un cómic... pero en las antípodas de los superhéroes. Se trata de Hard Boiled, la muy macarra obra maestra escrita por Frank Miller (300, Sin City) y dibujada por Geoff Darrow, responsable de los diseños de producción de Matrix.

Si las negociaciones de la productora Warner Bros. salen adelante, Hiddleston interpretaría a Carl Seltz, un pacífico agente de seguros que también es un inspector de Hacienda psicópata y un robot asesino que lidera la rebelión de las máquinas pensantes contra la humanidad. Todo a la vez: se nota qué le ha podido ver Wheatley a la historia. Por otra parte, cabe señalar que David Fincher quiso adaptar Hard Boiled en su día, con nada menos que Nicolas Cage como protagonista, y que, en 2008, el propio Frank Miller quiso hacerse cargo de la adaptación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento