Logo del sitio

Halle Berry será atormentada por un espíritu maligno en 'Mother Land', lo nuevo de Alexandre Aja

La película, que empezaría a rodarse en 2023, intentará cerrar ya ventas en Cannes para su distribución internacional.
Halle Berry en la presentación de 'Moonfall' en Los Angeles
Halle Berry en la presentación de 'Moonfall' en Los Angeles
GTRES

Después de Infierno bajo el agua de 2019 en la que nos crispó los nervios entre inundaciones y caimanes, y del tenso y claustrofóbico thriller de ciencia-ficción encapsulando a Mélanie Laurent en Oxígeno de Netflix el pasado año, el francés Alexandre Aja vuelve a lo que más le gusta hacer, historias de terror en el que será su nuevo proyecto titulado Mother Land. Para ello ya cuenta con un fichaje estrella, la oscarizada Halle Berry, según ha avanzado Deadline.

En ella, la actriz encarnará a la madre de dos gemelos que asegura estar atemorizada durante años por un espíritu diabólico. Pero cuando uno de los niños ponga en duda la veracidad de su tormento, cuestionándose si es el producto de la imaginación de una mente enfermiza, se pondrá en marcha otra pesadilla en la que también estará en juego la relación con sus hijos.

Será una propuesta de thriller y terror psicológico producida por 21 Laps Entertainment, la compañía detrás de otros títulos de éxito como La llegada de Denis Villeneuve o participando en la producción de la serie Stranger Things, también para Netflix. 

Y citando al gigante del streaming, fue en Netflix donde Halle Berry estrenó Herida, el noviembre pasado, y que supuso su debut como directora. Además, allí también tiene pendiente de estreno The Mothership en la que también interpreta a una madre cuyo esposo desapareció misteriosamente y, después de descubrir hallar un artefacto extraterrestre debajo de su granja, intentará proteger a sus hijos y a la vez descubrir que se oculta tras el enigma de lo que le ocurrió a su marido.

Pero en Mother Land no estará bajo el manto de la compañía de streaming sino de Lionsgate que en el próximo Festival de Cannes, que se celebrará del 17 al 28 de mayo, será la compañía encargada de cerrar ya algunas ventas a distribuidoras internacionales y asegurarse, de este modo, la viabilidad de una producción que tiene previsto ponerse en marcha a partir del año que viene. Y con una Halle Berry cuya principal experiencia anterior en el ámbito del thriller psicológico y de terror fue hace casi veinte años, con Gothika de 2003 y dirigida por Mathieu Kassovitz.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento