¿Habrá nuevas entregas de 'Matrix'?

Unas supuestas declaraciones de Keanu Reeves reviven la fiebre por las gafas de espejo: la trilogía contaría con dos partes más, en 3D... Y con James Cameron implicado.
¿Habrá nuevas entregas de 'Matrix'?
¿Habrá nuevas entregas de 'Matrix'?
¿Habrá nuevas entregas de 'Matrix'?

Gafas de espejo, gabardinas de cuero, llaves de kung-fu en 'tiempo bala'... Sí, nos referimos a la trilogía Matrix, esa saga cibernética de los hermanos Wachowski que confirmó como estrella a Keanu Reeves, puso de moda la combinación de negro brillante con verde fosforito y ha quedado para la historia como paradigma de la ciencia ficción dosmilera. Ahora, según unas presuntas declaraciones de Reeves, recogidas por la web Aintitcool, la serie podría expandirse con dos títulos más, en 3D, también protagonizados por él... Y con un tal James Cameron como colaborador.

Aintitcool reproduce en su noticia el mail de un (presunto) alumno de la London School for Performing Arts, en la que el actor dio ayer una charla. Siempre según este usuario, que firma como El-Nino, Reeves aseguró que los Wachowski y él hablaron sobre las nuevas partes de Matrix en una comida navideña. Los hermanos, según explicó, habían hablado con el autor de Avatar sobre los pros y los contras del formato 3D, todo con la intención de "ofrecer algo nunca visto" al público. El guión de los nuevos capítulos está ya escrito, prosiguió, y el rodaje comenzaría en cuanto los hermanos tuviesen listo Cloud Atlas, su próximo filme.

Reeves, que se hallaba en Londres para promocionar su último filme Henry's Crime, comentó también que su nuevo proyecto es una película de samuráis que le está exigiendo una gran preparación física. También bromeó sobre una posible nueva entrega de El alucinante viaje de Bill y Ted, la serie que le convirtió en una estrella teen en los 90 junto a Alex Winter.

Sin ánimo de chafarle la guitarra a nadie, recordemos que Aintitcool siempre ha tenido como lema publicar todas las noticias interesantes que caen en sus manos, sin preocuparse por menudencias como que estén o no confirmadas oficialmente. Esto podría ser una revelación estelar, o una simple broma: quien avisa...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento