¿Cómo hablarán bajo el agua los personajes de 'Aquaman'?

El director James Wan afirma en Twitter que Amber Heard no tendrá que crear burbujas de aire cada dos por tres, como vimos en 'Liga de la Justicia'
¿Cómo hablarán bajo el agua los personajes de 'Aquaman'?
¿Cómo hablarán bajo el agua los personajes de 'Aquaman'?

Ya fuese idea de Zack Snyder, bien se le ocurriera a Joss Whedon, la forma de hablar bajo el agua de Aquaman y sus paisanos de Atlantis ha sido uno de los aspectos menos aparentes de Liga de la JusticiaAsí pues, tras ver a Meera (Amber Heard) teniendo que abrir una burbuja submarina para poder charlar con Jason Momoa, nos preguntamos cómo charlarán los personajes en la película del personaje que prepara James Wan. Sobre todo teniendo en cuenta que una buena parte de ese filme transcurrirá a remojo.

Quienes consideren que el sistema empleado en Liga de la Justicia es poco aparente, además de fatigoso, se van a llevar una alegría: el propio James Wan ha comentado en Twitter que su Aquaman estará libre de burbujas. "No temáis: nada de 'burbujas de aire para los diálogos' en mi mundo submarino", señala jocosamente el director.

Así pues, ¿cómo hablarán los personajes de Aquaman en el líquido elemento? ¿Será mediante telepatía? ¿O conversarán de viva voz, como en La sirenita? Sean cuales sean las formas que emplee Wan para sus diálogos, seguro que son mejores que tener a la pobre Meera creando 'salas de chat' subacuáticas cada dos por tres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento