¿Ha sustituido Tim Miller a Eli Roth como director de 'Borderlands'?

Quien firmaba la esperada adaptación del videojuego habría sido reemplazado por el artífice de 'Deadpool'.
Imagen de 'Borderlands'
Imagen de 'Borderlands'
Imagen de 'Borderlands'

Las adaptaciones de videojuegos están a la orden del día, y Borderlands es la que mejor reparto ha congregado. Estos juegos de Gearbox y 2K saltarán al cine con un gran cásting que encabeza Cate Blanchett como Lilith (en un año donde fijo va a rascar nominación al Oscar por TÁR), Kevin Hart como Roland, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Jamie Lee Curtis como Tannis y Jack Black como el robot sabelotodo Claptrap. Todos ellos viajarán al planeta Pandora (nada que ver con el hogar de los Na’vi que tanto ha hecho por las finanzas de James Cameron) para vivir aventuras, en un film que dirige Eli Roth… al menos en principio. En los últimos meses, según Borderlands veía su estreno aplazado de 2022, ha cundido el rumor de que Roth ha sido despedido y reemplazado por alguien cercano.

Esto es, Tim Miller, que dirigiera Deadpool y Terminator: Destino oscuro paralelamente a orquestar junto a David Fincher Love, Death + Robots. Lo que ha trascendido en Internet es que la película de Lionsgate ha pasado a manos de Miller mientras Roth era apartado de la producción, pero Deadline lo ha desmentirlo para aclarar qué es lo que ha ocurrido en realidad. Roth es el director de Borderlands en efecto (sin contar aún con fecha de estreno pero esperándose que llegue a lo largo de 2022), pero la película ha necesitado de ciertos reshoots que Roth no podía acometer por problemas de agenda. Así que ha recurrido a Miller, que resulta ser amigo suyo, para que grabe las nuevas escenas.

Ha sido un traspaso limitado, y en cualquier caso voluntario pues Roth ha tenido que ponerse con su siguiente film. Su título es Thanksgiving, y viene inspirado por uno de los tráilers falsos que acompañaron en 2007 la proyección íntegra del Grindhouse de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, integrado por Planet Terror y Death Proof. Más o menos al estilo de Machete, pero en el caso de Thanksgiving han tenido que pasar hasta quince años para que Roth se decida a hacer la película, luego de haber dirigido el tráiler falso y hacer una pequeña aparición en él. El argumento de Thanksgiving es sencillo: un slasher ambientado en Acción de Gracias, y por ahora eso es todo lo que se sabe del film.

Puedes ver el susodicho tráiler bajo estas líneas y especular. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento